CPRE Precio

La colangiopancreatografía retrógrada endoscópica (CPRE) es una técnica avanzada que combina la endoscopia y la radiología para realizar intervenciones en la parte alta del tubo digestivo.

CPRE Precio

Se debe realiza una CPRE (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) cuando es necesario estudiar o intervenir sobre las vías biliares del aparato digestivo, los conductos que llevan la bilis desde el hígado hasta el intestino delgado. También puede ser útil en algunas patologías del duodeno (primer tramo del intestino delgado) o del páncreas.

Suele tener un precio aproximado de $25,300.00 pesos mexicanos, en Manedic contamos con los mejores especialistas para realizar el procedimiento, pregunta por nuestros paquetes y promociones.

¿Por qué se realiza el procedimiento?

El procedimiento se emplea principalmente para tratar o diagnosticar cualquier problema del páncreas o los conductos biliares que pueda causar dolor abdominal (con más frecuencia en el área superior derecha o media del estómago) y coloración amarillenta de la piel y los ojos (ictericia).

La CPRE se puede usar para:

  • Abrir la entrada de los conductos del intestino (esfinterotomía)
  • Dilatar segmentos estrechos (estenosis de los conductos biliares)
  • Eliminar o pulverizar cálculos biliares
  • Diagnosticar afecciones tales como colangitis biliar primaria o colangitis esclerosante
  • Tomar muestras de tejido para diagnosticar un tumor del páncreas, los conductos biliares o la vesícula biliar
  • Drenar áreas bloqueadas

Nota: generalmente se harán exámenes imagenológicos para diagnosticar la causa de los síntomas antes de realizar una CPRE. Estos incluyen ultrasonido, tomografía computarizada o resonancia magnética.

FacebookTwitterInstagramYouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?