Endoscopia Precio

La endoscopía es la técnica más eficaz y menos invasiva, que nos permite tanto el diagnóstico como la intervención terapéutica avanzada, sin la necesidad de una cirugía convencional en el tratamiento de las enfermedades del tubo digestivo, la vía biliar y el páncreas.

Endoscopia Precio

Las enfermedades digestivas generan trastornos del aparato digestivo, como reflujo, agruras, distención abdominal o flatulencia; por lo que tener estos problemas va a condicionarte a tener una mala digestión. Todo esto provoca que tengas un mal rendimiento en tu día a día.

Una endoscopía es un procedimiento que permite que el médico vea el interior de su cuerpo. Utiliza un instrumento llamado endoscopio o tubo visor. Los endoscopios tienen una cámara diminuta unida a un tubo largo y delgado. El médico lo mueve a través de una cavidad, órgano hueco o apertura del cuerpo para ver el interior de un órgano. Algunas veces, los endoscopios se usan para cirugía, como en el caso de la extirpación de pólipos del colon.

Existen muchos tipos distintos de endoscopías. Estos son algunos de sus nombres y los órganos que se observan.:

  • Artroscopía: Articulaciones
  • Broncoscopía: Pulmones
  • Colonoscopía y sigmoidoscopía: Intestino grueso
  • Cistoscopía y ureteroscopía: sistema urinario
  • Laparoscopia: Abdomen o pelvis
  • Endoscopía gastrointestinal superior: Esófago y estómago

Dependiendo el procedimiento a realizar el costo puede variar desde los $5,851.00 hasta los $25,300.00 pesos mexicanos aproximadamente, en Manedic contamos con los mejores especialistas para realizar el procedimiento, pregunta por nuestros paquetes y promociones.

FacebookTwitterInstagramYouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?