SERVICIOS MÉDICOS – Manedic

Horarios flexibles

Precios accesibles garantizados

Doctores altamente experimentados

La mejor atención

La quimioterapia es una técnica terapéutica que consiste en la administración de sustancias químicas para el tratamiento de distintas afecciones, siendo comúnmente asociada a la terapia contra el cáncer.

El aparato digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.

Son procedimientos quirúrgicos a cabo de anestesia local, regional o general, requieren observación postoperatoria pero sin internación, permitiendo al paciente el retorno a su hogar pocas horas después de la cirugía realizada.

Las mejores instalaciones y todo el equipo tecnológico a tu disposición.

Toda la tecnología a tu alcance.

La terapia de cierre asistido por vacío (VAC) es un sistema no invasivo y dinámico que ayuda a promover la cicatrización de las heridas mediante la aplicación de presión negativa controlada en el lugar de la herida.

Una transfusión de sangre es un procedimiento médico de rutina en el cual el paciente recibe sangre donada por medio de un tubo estrecho colocado en una vena del brazo. Este procedimiento que puede salvar vidas ayuda a reemplazar la sangre que se pierde a causa de una cirugía o de una lesión.

Debe interrogarse sobre tabaquismo, consumo de alcohol y/o drogas. El soporte familiar y social con que cuenta el paciente y sus necesidades en el postoperatorio debe ser considerado.

Una biopsiaguiada por ultrasonido utiliza ondas sonoras para ayudar a localizar un bulto o anormalidad y extraer una muestra de tejido para examinarla bajo microscopio. Es menos invasiva que la biopsia quirúrgica, deja poco o nada de cicatriz, y no requiere de la exposición a la radiación ionizante.

Para cualquier necesidad Manedic es tu solución.

Contactanos