Urología

La urología es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario de ambos sexos, así como el aparato reproductor masculino.

¿Qué es la urología?

La urología es una rama de la medicina que trata los problemas de salud de los aparatos urinarios masculinos y femeninos y del sistema reproductivo masculino

Las vías urinarias almacenan y eliminan la orina (desechos líquidos) y agua adicional. Las vías urinarias incluyen los riñones, los uréteres, la vejiga y la uretra. El sistema reproductivo masculino produce, almacena y transporta el semen para propósitos de reproducción. Está compuesto por la próstata, el escroto, los testículos y el pene. El urólogo es un médico que se especializa en estas partes del cuerpo.

 

EL UROLOGO PUEDE AYUDARTE CON SINTOMAS

Indicios de dolor cólico renal, sangrado urinario, dificultad para orinar o aparición de lesiones en los genitales

Atendemos padecimientos relacionados con la próstata, cáncer de próstata, vejiga, enfermedades de transmisión sexual, vías urinarias, cálculos renales, entre muchos otros padecimientos de la especialidad

Nuestros especialistas cuentan con el conocimiento para realizar los estudios y diagnósticos necesarios para conocer sus padecimientos. Brindando atención especializada para el tratamiento y utilizando diferentes métodos según se requiera.

Ante cualquier síntoma o padecimiento lo mejor es informarte y atenderte con un especialista certificado. Llámanos para resolver tus dudas y agendar tu cita.

 

La siguiente imagen al poder abordar para dar las diferentes enfermedad que abarca el urólogo.

FacebookTwitterInstagramYouTube
× ¿Cómo puedo ayudarte?